Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo enviar mis documentos a su oficina? Usted nos puede enviar sus documentos de la siguiente manera:

  1. Cargando su archivo en nuestro sitio web
  2. Enviando un email a info@certifiedtranslationdallas.com
  3. Por fax a 214-821-7065
  4. Por correo a: P.O. BOX 720519, Dallas TX 75372
  5. En persona en el 2310 N. Henderson Ste. A, Dallas TX 75206

¿Cuánto tiempo tomará la traducción de mi documento?

El tiempo para traducir un certificado de nacimiento, notas escolares o cualquier documento sencillo de una página es 24 horas. En la mayoría de los casos ofrecemos traducciones certificadas el mismo día. Tenemos en cuenta que el tiempo es importante y nosotros estamos aquí para ayudarle.

¿Qué recibiré?

Nosotros imprimimos su traducción en papel premium con membrete y certificamos el documento con los sellos requeridos. El documento es firmado por el traductor profesional y debidamente autenticado por un notario (Texas Notary Public).

Para aquellos documentos que no requieren sellos, podemos enviarle su traducción como un archivo PDF sin costo adicional. Para entrega al día siguiente, le podemos enviar su traducción ya sea vía Fedex o UPS por un costo nominal.

¿Si vivo fuera de Dallas o de Texas, aún así puedo usar sus servicios?

Si. Con mucho gusto le enviaremos su traducción a cualquier dirección.

¿Cómo aseguran ustedes que mi información se mantendrá confidencial?

Para nosotros es de suma importancia mantener su información confidencial y con gusto podemos ejecutar un acuerdo de confidencialidad para tal fin. Nuestro sistema mantiene los documentos accesibles solo para nuestros traductores. No mantenemos información de tarjetas de créditos en nuestro sistema.

¿Certifican y notarían sus traducciones?

Si, certificamos y notaríamos todas nuestras traducciones. Nuestros traductores profesionales firman una declaración ante un notario (Texas Notary Public) certificando que la traducción es fiel y exacta.

Estamos certificados por North Central Texas Regional Certification Agency como proveedores de traducción y somos miembros de la Asociacion de Traductores e Intérpretes del Metroplex (MITA) y de la American Translators Association (ATA).

¿Garantizan sus traducciones?

Nosotros somos traductores profesionales y garantizamos que nuestras traducciones serán aceptadas por el U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) y otras agencias gubernamentales, escuelas y universidades. Durante nuestras décadas de experiencia el USCIS, agencia del gobierno o cualquier institución ha rechazado ninguna de nuestras traducciones.

¿Se encuentra su compañía localizada en los Estados Unidos?

Sí, hemos estados ubicados en la misma dirección por más de 16 años. Debido a que tenemos traductores en nuestras oficinas no tenemos que enviar sus documentos a lugares desconocidos o fuera del país.

¿Tienen intérpretes profesionales para mi cita en USCIS?

Sí, contamos con intérpretes profesionales e intérpretes certificados por la corte para su cita en USCIS y en la corte. Póngase en contacto con nosotros para más detalles. También tenemos intérpretes para citas médicas, conferencias y reuniones de negocios.

Para recibir una cotizacion rapida y gratis, por favor provea lo siguiente


Los campos marcados con (*) son obligatorios

Para su confidencialidad, la mayoría de los documentos son traducidos en los Estados Unidos por traductores profesionales. Todas las traducciones son certificadas y notariadas para satisfacer las normas de USCIS.

Idíomas de Traducción

Certified Translation Dallas es un dba de Spanish Business Services, Inc. 100% Guaranteed Satisfaction